Noticias

VINO RAMOS-PAUL: REBELDE CON CAUSA

EN JULIO DE 2017, realizamos nuestra primera visita a la Bodega Ramos-Paul y le hicimos una entrevista a sus dueños, creadores y esencia: Nane Ramos-Paul y Pilar Martínez Mejías-Laffitte.

LEER MÁS

Llega GUISOTERAPIA, la nueva Carta de Invierno!!

Este Invierno disfruta de nuestros platos de cuchara argentinos. Guisos prehispánicos, coloniales, recetas de las abuelas y ejemplos de la cocina de los años'40. Una oportunidad única para probar sabores completamente diferentes!!!

LEER MÁS

Horario Especial Puente de la Constitución y de la Inmaculada!!

Estimados amigos, con motivo del "acueducto" que se nos viene encima, les comunicamos que estaremos en modo ABIERTO los días Domingo 6, Lunes 7 y Martes 8 de Diciembre. En nuestro acostumbrado horario, o en el que el Gobierno tenga a bien permitirnos...

LEER MÁS

OTOÑO EN OCHO

Del Lido de París al Maipo de Buenos Aires, del Folies Bergère al Tabarís, del Moulin Rouge al Pasapoga. Lujuria, magia y cabaret, así es SEXITANTE, nuestra nueva Carta de Otoño!!

LEER MÁS

NOS VAMOS DE VACACIONES!!!!!!

Estimados amigos, nos tomamos unos días de descanso para relajarnos, buscar ideas nuevas, probar vinos nuevos y darle un respiro a la mascarilla. OCHO permanecerá cerrado del 20 al 28 de septiembre, ambos inclusive.

LEER MÁS

"RESTAURANTE OCHO, LAS CARNES Y EMPANADAS ARGENTINAS MÁS MEMORABLES DE MÁLAGA"

Descubre algo más sobre nosotros, nuestra historia, nuestros secretos más inconfesables y nuestra filosofía gastronómica en este MA-RA-VI-LLO-SO reportaje que nos ha hecho Javier Sanchez Díaz.

LEER MÁS

RECOMENDADOS POR RESTAURANT GURU

Qué semana!!! Gracias Restaurant Guru por este reconocimiento!!!!! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTO: NUESTROS MARAVILLOSOS CLIENTES!!!!!! GRACIASSSSSSSSSS!!!!!

LEER MÁS

GANAMOS EL TRAVELLER'S CHOICE 2020!!!!

Gracias viajeros del mundo, peregrinos de la buena mesa, buscadores del placer perdido, foodies intergalácticos... a todos y cada uno de vosotros, sin importar de dónde seáis, desde Málaga hasta el infinito y más allá: MUCHÍSIMAS GRACIAS por otorgarnos este reconocimiento a través de vuestras opiniones en Tripadvisor, el TRAVELLERS' CHOICE 2020!!!!!!!

LEER MÁS

POR 3ª VEZ CONSECUTIVA NOS RECOMIENDA EL PERIÓDICO THE TELEGRAPH

POR 3ª VEZ CONSECUTIVA, el periódico The Telegraph nos recomienda en su artículo "48 hours in . . . Malaga, an insider guide to the cultural gateway to Andalucía" como visita obligada!!!! Y por 3ª vez consecutiva nos hemos quedado MUERTASSSSS!!!!!!

LEER MÁS

OCHO RECOMENDADO POR CULTURE TRIP

Así nos define Mark Nayler en su artículo "An Insider's Guide to the Best Restaurants in Malaga, Spain" para Culture Trip!!!!!!! Y nosotros encantados, emocionados y shockeadosssss. Muchísimas graciassssss, nos ha encantado, sobre todo la valoración final.

LEER MÁS

VISITA A LA BODEGA RAMOS-PAUL

Hola amigos!!! OCHO tiene el placer de comunicarles que vuelve a organizar su ciclo "VINO EN VIVO", inaugurando temporada con una visita a la Bodega Ramos-Paul en Ronda!!!!! Una jornada única en la que aprenderás muchísimo sobre el apasionante mundo del vino y lo pasarás bomba!!!!

LEER MÁS

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!!!

REAPERTURA: MARTES 2 DE JUNIO
RESERVAS: 654 901 944
Estimados amigos, saludos desde restaurante OCHO!! Esperamos que todos estén bien de salud y volviendo, como se pueda, a esta nueva normalidad. Tenemos el placer, la alegría y la ilusión de contarles que OCHO abrirá sus puertas el martes 2 DE JUNIO!!!! Por fin!!!!!!

LEER MÁS

OCHO: la reapertura post cuarentena!!!!!

Estimados amigos, saludos desde OCHO!!!!!!!!!!
Tenemos el placer, la alegría y la ilusión de contarles que OCHO abrirá sus puertas el MARTES 2 DE JUNIO!!!! Por fin!!!!!!
Les comunicamos que, debido a las nuevas ordenanzas municipales y los requisitos de seguridad exigidos por el Ministerio...

LEER MÁS

OCHO EN CASA!!!!!

Estimados amigos, debido a que la cuarentena se alarga en plan "ochentena", y que el restaurante debe seguir cerrado, hemos decidido crear un canal de YOUTUBE para pasaros nuestras recetas para que las podáis hacer en casa, solo tienes que seguirnos y suscribirte...

LEER MÁS