Noticias

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!!!

REAPERTURA: MARTES 2 DE JUNIO
RESERVAS: 654 901 944

Estimados amigos, saludos desde restaurante OCHO!! Esperamos que todos estén bien de salud y volviendo, como se pueda, a esta nueva normalidad. Tenemos el placer, la alegría y la ilusión de contarles que OCHO abrirá sus puertas el martes 2 DE JUNIO!!!! Por fin!!!!!!
Les comunicamos que, debido a las nuevas ordenanzas municipales y los requisitos de seguridad exigidos por el Ministerio de Sanidad, hemos tenido que reorganizar nuestros espacios para garantizar el cumplimiento de dichos requisitos. Por lo tanto, dispondremos 4 mesas en terraza, con su debida separación, cada una de ellas para 2 comensales, sin posibilidad de unión entre dichas mesas. En cuanto al interior, dispondremos 3 mesas; 1 de ellas para 2 comensales, y las otras dos con posibilidad de unirse aceptando un máximo de 6 comensales. Por lo que les recomendamos reservar mesa con antelación.
Dispondréis de gel hidroalcohólico en dispensadores automáticos a la entrada del local y en el aseo, como así también de guantes en caso de que los solicitéis. Podréis optar por nuestras clásicas servilletas de tela, o, de papel, en caso de que las prefiráis así. Cada mesa dispondrá de un pack de amenities para aquellos que quieran restringir el contacto al máximo (sacacorchos, toallitas, etc.) Dado que nuestras Cartas son plastificadas podréis consultarlas en su formato físico o, si lo preferís, en nuestra página web a través de vuestros teléfonos móviles.
Nuestro horario seguirá siendo de Martes a Sábado, pero con un pequeño cambio, una buena noticia para aquellos que cenan tarde, ampliamos horario de cocina!! Podréis reservar mesa de 13.00 a 16.00 hs., para el almuerzo; y de 20.00 a 22.30 hs. para la cena!!!!!
ESO SÍ, NO CAMBIARÁ NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD NI NUESTRA COCINA ARTESANA!! Seguiremos ofreciéndoles los mejores productos elaborados con la pasión que nos caracteriza, sin prisas y con el único objetivo de disfrutar de una velada magnífica.
Finalmente, comentarles que abriremos con todos los requisitos que exige el Ministerio de Sanidad: Formación, Acreditación y Sello de “Hostelería Segura” por parte de Hostelería de España vía MAHOS; Desinfección según Normativa por parte de DABO Consulting; Certificado y Acreditación de lavavajillas adaptados a la nueva situación; y varios certificados más que estarán a disposición de aquellos clientes que los quieran consultar. 
Bueno amigos, deseando que pasen un feliz y gran domingo, nos despedimos de ustedes. Cualquier duda o consulta que quieran hacernos con respecto a la reapertura, por favor, contacten con nosotros. Gracias por vuestra fidelidad. ¡¡¡NOS VEMOS PRONTOOOOOO!!!!!!!!! 
Javier & David

Contacta con Nosotros

Nos encontramos en pleno centro histórico de Málaga, a escasos metros de la Catedral,
concretamente en la Calle Pedro de Toledo.


Reserva Ahora

+34 654 90 19 44

Visítanos

Calle Pedro de Toledo, 2, 29015, Málaga