El Restaurante

Sobre Nosotros

OCHO, un viaje gastronómico que nace en la comida típica argentina y recorre el mundo a través de sus fusiones, guiado por los mejores vinos de bodegas independientes, ecológicos y orgánicos del momento.

OCHO Slow Food & Art Málaga

"Javier y David te dan la bienvenida a OCHO, un lugar al que no puedes venir con prisas. OCHO es slow food & art, es vinoteca, es cocina argentina entendida como arte en movimiento, es galería de arte. Básicamente, más que un restaurante es un cabaret gastronómico. Un punto de encuentro para todos aquellos que buscan una experiencia diferente. Un espacio muy peculiar en el que los vinos, aromas y sabores no te van a dejar indiferente.

OCHO ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2019 y el Travellers’ Choice 2020 (Trip Advisor) Forma parte del TOP100 El Tenedor 2018-2019, ranking de los 100 mejores restaurantes de España según la opinión del público. Así mismo, ha sido recomendado por el periódico The Telegraph desde 2018, ininterrumpidamente, como “destino obligado” en Málaga. En abril de 2020 ha tenido el honor de ser mencionado en la prestigiosa edición británica Culture Trip, con el calificativo “Michelin-style dining experience”. Y, recientemente, ha sido galardonado con el 2020 Global Hospitality Awards como “Mejor Restaurante Argentino”.

Todo en OCHO es casero y artesanal, preparado al momento exclusivamente para ti, con la mejor materia prima y un ingrediente muy especial: pasión. Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra Carta, ya que siempre está en evolución para aprovechar lo mejor de cada temporada. Si te decantas por la Cocina Tradicional Argentina probarás platos de la historia de ese país que ya no se encuentran. Si optas por nuestra Cocina de Autor, prepárate para un viaje gastronómico de locura y orgías gustativas.

Para acompañar, descubre nuestra Carta de Vinos con más de 100 referencias, donde encontrarás los mejores caldos de bodegas independientes, ecológicos y orgánicos del momento. Vinos que te invitan a descubrir un mundo de nuevas sensaciones.

Desde una copa de vino, pasando por el más tradicional de los picoteos, hasta la comida más glamurosa...OCHO te ofrece la Vida en un plato y el Mundo en una copa de vino. Pero ya sabes... si tienes prisa, no vengas al OCHO."

Contacta con Nosotros

Nos encontramos en pleno centro histórico de Málaga, a escasos metros de la Catedral,
concretamente en la Calle Pedro de Toledo.


Reserva Ahora

+34 654 90 19 44

Visítanos

Calle Pedro de Toledo, 2, 29015, Málaga