El Restaurante

Deliciosa cocina tradicional argentina y de autor en Málaga

Un viaje gastronómico que nace en la comida típica argentina y recorre el mundo a través de sus fusiones, guiado por los mejores vinos de bodegas independientes, ecológicos y orgánicos del momento.

Ocho Restaurante Wine Bistro Málaga

Hablar de Ocho es hablar de un restaurante único en Málaga, basado en auténtica gastronomía argentina. Ofrecemos una cocina ejecutada con pasión y respeto a ingredientes locales, frescos y de estación, inspirada en sabores y experiencias alrededor del mundo. La constante en este negocio es el amor al oficio y la atención a cada detalle en el servicio y la elaboración de cada plato.

Ubicados en pleno centro histórico, a escasos metros de la Catedral, nuestra carta incluye una amplia selección de carnes con buenos cortes argentinos a la parrilla y una excelente relación calidad precio. Carnes de raza Black Angus importadas, vacío, entrañas, bife de chorizo, por mencionar sólo algunas de nuestras propuestas, además de exquisitas ensaladas, quesos, empanadas, platos de autor, postres caseros, y mucho más. Una oferta original e irrepetible, sabores nuevos, de temporada, que te sorprenderán. 

Para acompañar, descubre nuestra carta de vinos con más de 190 referencias, donde encontrarás los mejores caldos de bodegas independientes, ecológicos y orgánicos del momento. Vinos que te invitan a descubrir un mundo de nuevas sensaciones.

Además, contamos con dos espacios para cualquier ocasión. ¿Quieres una experiencia distendida, disfrutar del mejor ‘afterwork’ con tus compañeros o una cena informal con amigos? La terraza es el sitio perfecto. ¿Prefieres una velada romántica con tu pareja o planeas una comida de trabajo? Nuestro acogedor y tranquilo salón es la mejor opción.

Ocho es el punto de encuentro para todos aquellos que buscan una experiencia gastronómica inolvidable. Déjate llevar por nuestros exquisitos platos y descubre la Argentina más autentica en el corazón de Málaga.

Contacta con Nosotros

Nos encontramos en pleno centro histórico de Málaga, a escasos metros de la Catedral,
concretamente en la Calle Pedro de Toledo.


Reserva Ahora

+34 654 90 19 44

Visítanos

Calle Pedro de Toledo, 2, 29015, Málaga